Hostal colonial
La Casa de Concordia
Más que una casa colonial, su hogar en La Habana
Un descanso de lujo en La Habana
Ponemos a su disposición, para su estancia en La Habana, la de su familia y sus amigos, cuatro amplias y acogedoras habitaciones con baños independientes, que le harán sentirse como en casa. Aunque poseen ambientes y arquitecturas similares, cada una es diferente de la otra y están recreadas en el estilo de sus respectivas épocas constructivas.
El mobiliario, la lencería y la decoración son detalles que le transportarán a una Habana por descubrir ―o por re-descubrir― y que podrá hacerlo a través de la literatura, el cine, la música o las artes plásticas: todas genuinamente cubanas.
Los precios incluyen desayuno, el cual podrá tomar si lo prefiere en su habitación, en los patios interiores a la sombra de sus muros, o en el comedor; pero también nos puede solicitar sus almuerzos o cenas que prepararemos con el mayor esmero para llevarle a su mesa el más auténtico sabor de la cocina cubana.
Todas las habitaciones poseen baño independiente (privado), con agua fría y caliente, aire acondicionado y ventilador, televisión y reproductor de DVD, y servicio de minibar. Todo nuestro personal está en disposición de hacer de su estancia en La Casa de Concordia una experiencia de lujo.